Campañas de salud

CAMPAÑAS DE SALUD

Como parte del apoyo que prestamos a la comunidad, cada cierto tiempo, organizamos Campañas de Salud en zonas vulnerables.

Realizamos la convocatoria entre profesionales de la salud tanto socios como amigos, pudiendo ofrecer atenciones en distintas especialidades.

Las medicinas son obtenidas a través de donaciones de laboratorios y recolectando y seleccionando fármacos a través de nuestras amistades.

El día de la campaña los pacientes son evaluados, diagnosticados, recetados y surtidos con sus medicinas. Se imparten charlas educativas, consejería y orientación. En el caso de odontología también se practican curaciones y extracciones.

Un agradecimiento muy especial a las entidades que nos apoyan en estas campañas y a todos los profesionales de salud que nos acompañan trabajando tanto en triaje, consultorio, farmacia y capacitación en prevención; a todos los amigos rotarios y no rotarios que se unen en estos días para lograr que nuestras campañas de salud sean un éxito.

Campañas realizadas:

• Medida de la vista y donación de lentes con medida a adultos mayores del Albergue Araoz en San Juan de Miraflores - Noviembre 2021)
  • Donación de oxímetros , termómetros, mascarillas KN95 y medicinas
    Puesto de Salud Virgen de Lourdes - V.M.T. (Enero 2021)
  • Donación de EPPs
    Donación de mascarillas KN95 y caretas de protección al personal médico y auxilar de los Hospitales Marino Molina (Cómas) y Edgardo Rebagliati (Jesús María) (Agosto 2020)
  • Campaña de salud: AA.HH. Héroes del Cenepa - V.M.T.
    Medicina general, Geriatría, Pediatría, Psicología, Odontología, Nutrición y Farmacia (Junio 2018)
  • Campaña de salud: AA.HH. Nueva Jerusalén - S.M.P.
    Medicina general, Geriatría, Pediatría, Psicología, Odontología y Farmacia (Junio 2017)
  • Campaña de salud: AA.HH. Ampliación Villa Lourdes 4ta. etapa - V.M.T.
    Medicina general, Dermatología, Geriatría, Ginecología y Obstetricia, Pediatría, Psicología, Odontología y Farmacia (Enero 2016)
  • Campaña odontológica: AA.HH. Villa Jerusalén - Ventanilla (Set. 2015)