Campañas navideñas

CAMPAÑAS NAVIDEÑAS

Con fondos recaudados especialmente para esta campaña, visitamos distintas localidades donde agasajar a niños de escasos recursos, compartiendo con ellos alegría, regalos, show y su chocolatada navideña.

Navidad 2021, en pandemia pero con un poco más de relajo en lo referente a reuniones, ofrecimos una fiesta navideña para los niños de la promoción de 5 años con fiesta y regalos donados por estudiantes de Derecho y también canastas navideñas entregadas directamente a mamá o papá de las familias de los niños de 3 y 4 años del IEI Santa María de Villa María del Triunfo.

Navidad 2020, en plena pandemia y justamente por ella, decidimos no cortar nuestro apoyo en estas fechas y esta vez, nos hicimos presentes con canastas navideñas entregadas directamente a mamá o papá de las familias que siempre apoyamos en el IEI Santa María de Villa María del Triunfo.

Navidad 2019, juegos y regalos para los niños que siempre apoyamos en el IEI Santa María de Villa María del Triunfo.

Navidad 2018, nuevamente buscar algo diferente, que perdurara todo el año como regalo. Nos decidimos por acondicionar de área verde un espacio del nido Santa María en VMT y dotarlo de juegos para que pudieran ser usados durante todo el año escolar, aparte tuvieron su show, chocolatada, estaciones de arte, caritas pintadas, globoflexia y cuenta cuentos. Se sortearon muchos regalos.

Para la Navidad 2017 nos propusimos realizar algo diferente: implementar con los equipos adecuados, un espacio de la comunidad, donde los niños puedan disfrutar de funciones de cine; la actividad consistió en una función de cine navideño con los niños con sus respectivas bebidas y pop corn; y la entrega de los equipos a la comunidad para que se encarguen de las próximas tardes de cine.