Campañas de salud

CÓMO FOMENTAR LA LECTURA INFANTIL

Charla-taller Empolladora de lectores

Dirigida a mamás y papás que deseen adquirir conocimientos y habilidades básicas para animar a sus hijos en la lectura, utilizando estrategias alternativas basadas en el juego.

Se incluye una charla de una hora (con preguntas y respuestas) y un taller práctico de también una hora, en el cual tienen que desarrollar una lista de cambios a implementar en el hogar para proveer de un ambiente lector a los niños.

La exposición y taller estarán a cargo de Luis Eduardo Vivero, escritor y emprendedor cultural; miembro del Consejo del Libro y la Lectura y gestor del
Club de Lectura Infantil Preguntines.

Este evento tendrá lugar el día 10 de noviembre del 2018, con un costo por participante de 20 soles, que nos permitirá replicarlo en asentamientos de Villa María del Triunfo, donde llegamos con libros, con nuestro Proyecto Me Gusta Leer y Donación de Biblioteca Escolar Comunal, pero falta la capacitación a los padres de familia para que realicen el seguimiento respectivo y desarrollen hábitos de lectura en sus niños.

Para que el Taller se realice de forma óptima, los asistentes serán solo adultos y existe una capacidad limitada, por lo que pedimos realizar sus inscripciones con anticipación a la Cuenta de ahorro soles de Scotiabank 099 7274071 y enviarnos sus vouchers al correo talleres@rotaryclubperusinfronteras.org

Desde ya saludamos su interés por capacitarse para brindar mejores herramientas para la formación de sus hijos.