Feria Navideña Virtual "Abriendo Oportunidades"

PROYECTO Feria Virtual Navideña "Abriendo Oportunidades"

Rotary Abre Oportunidades, es el lema de Rotary International para este año; así que para ser consecuentes con nuestro lema, estaremos realizando una Feria Virtual Navideña para dar oportunidad a todos los que estamos reinvéntándonos en medio de la pandemia, a ofrecer nuestros productos y/o servicios en un formato virtual y atractivo.

A fines de julio y por un periodo de 5 días, lanzamos nuestra primera feria virtual a modo de piloto, para conocer nuestro potencial y saber qué mejoras realizar para la versión navideña.

Con la retroalimentación e impulso generados, lanzamos nuestra Feria Virtual Navideña "Abriendo Oportunidades", que se llevará a cabo del 13 de noviembre al 23 de diciembre en un espacio especialmente diseñado para acoger a los distintos participantes y al público interesado en ver novedades y aprovechar buenas ofertas para estas fiestas.

Como expositor, ahorrarás tiempo y dinero, al contar con un canal adicional de llegada a tus potenciales clientes a un costo mínimo, sin mayores gastos de instalación, ni de personal de ventas y teniendo una exposición de tus productos y/o servicios 24/7 durante 41 días.

Como visitante, tendrás acceso gratuito e ilimitado a todos los stands presentes en la feria, ofertas exclusivas, sorteos, así como a las actividades virtuales que estaremos ofreciendo durante esos días.

Las inscripciones se realizarán a partir del 21 de setiembre y se cerrarán el 06 de noviembre.

!Te esperamos!

Manual del Expositor