implementación de área de juegos en jardín infantil

PROYECTO "Habilitación de piso para área de juegos en jardín infantil "

Proyecto en el IEI Santa María en Villa María del Triunfo donde tienen un área de juegos sobre piso de tierra; por la alta humedad de la zona, usualmente los niños tienen que jugar sobre el barro, por lo que la directora de este centro ha pedido nuestro apoyo para dotar a este espacio de un piso donde los niños puedan jugar con más seguridad y limpieza.

La Institución Educativa Inicial Santa María cuenta con una Directora y una APAFA organizada y trabajadora; ellos han ido realizando la limpieza del terreno, lo han cercado con malla metálica y techado con calamina, finalmente para que quedara mejor el piso, construyeron un falso piso de concreto sobre el cual los padres de familia instalaron, bajo nuestra asesoría, el grass artificial que donamos.

Entre su definición, diseño, obtención del financiamiento y obra civil este proyecto tuvo una duración de 6 meses.

Este proyecto fue financiado con un Mercado de Pulgas realizado en la institución y recursos propios. Así mismo lo dotamos de algunos juegos para los niños como regalo de navidad.