implementación de área de juegos en jardín infantil

PROYECTO "Implementación de área de juegos en jardín infantil "

El A.A.H.H. Ampliación Villa de Lourdes, 4ª etapa, del distrito de Villa María del Triunfo está en los altos de un cerro en una zona muy húmeda. La población se caracteriza por ser muy entusiasta y colaboradora

La Institución Educativa Inicial Villa de Lourdes cuenta con una Directora y una APAFA organizadas y trabajadoras. Este jardín infantil en su poco tiempo de existencia ha logrado importantes avances en lo que a su infraestructura y equipamiento se refiere.

Analizada su problemática y en coordinación con ellos se dio inicio al planteamiento del Proyecto de implementación del área de juegos; careciendo la zona del servicio de agua potable y de parques por su dificil mantenimiento se optó por dotarlo de grass artificial, pozo de arena y juegos para los niños.

La colaboración de los padres de familia durante la obra fue fundamental, ya que se hicieron cargo del movimiento de tierras e instalación del grass artificial bajo nuestra asesoría.

Entre su definición, diseño, obtención del financiamiento y obra civil este proyecto tuvo una duración de 10 meses.

Este proyecto fue financiado con una subvención de Rotary International y recursos propios. Así mismo contamos con la generosa donación de llantas usadas y de un módulo de juegos marca Little Tykes conseguidas a través de instituciones privadas.