ProOmplementación de biblioteca escolar

PROYECTO "Implementación de biblioteca escolar en Colegio Emblemático de niñas "

Beneficiarios del proyecto

Las niñas del Colegio Emblemático de Barranco Mercedes Indacochea, del nivel primaria.
Población escolar: 600 alumnas en educación primaria.

Descripción del Proyecto

A pedido de la Bibliotecaria del nivel primaria, quien nos contactó, conocimos el local, moderno, espacioso e implementado con numerosos libros pero sin mucha variedad. En una primera etapa, hicimos una donación de títulos variados, en su mayoría libros usados en muy buen estado, recolectados por los socios.

Para la segunda etapa, hicimos la compra de más de 100 títulos, de diversos generos y presentaciones, apropiados para la edad de las niñas.

El cariño que pone para trasladar su amor a la lectura, la persona a cargo de la biblioteca, fue lo que nos impulsó a darle un mayor impulso a su labor.

En este proyecto se invirtió 1000 dólares para la compra de libros, aparte del costo de los libros usados que pudieron recolectar los socios; estos fondos salieron íntegramente de los aportes de los socios y actividades pro fondos.
Fue entregado a la comunidad en mayo 2022.