Rotary Club Perú sin fronteras
 
INICIO QUÉ ES ROTARY PROYECTOS Y ACTIVIDADES CONTÁCTANOS  
 
SÍGUENOS EN:
fACEBOOK
 
NUESTRAS REUNIONES:
Lugar: Zoom
Día: Viernes
Hora: 8:30 p.m.
 
CALENDARIO
Calendario
 
VISITA ROTARY INTERNATIONAL
Rotary International
 
 
 
InterPara que el mundo pueda oir
 
PROYECTOS Y ACTIVIDADES
 
PROYECTO "Para que el munco pueda oir"  
 

Por tercer año en Lima, se realizó la Campaña de donación de audífonos "Para que el mundo pueda oir", llegando a proporcionar audífonos personalizados a más de 2000 personas.

Esta campaña se llevó a cabo gracias a la generosa donación de los audífonos de la Fundación Starkey gestionada a través de Rotary Club San Francisco de Borja y Rotaract Road to success.

Este proyecto tuvo 3 fases: la primera es de detección de personas que requieran los audífonos, a las cuales se le practican ciertos exámenes de audiometría y se les sacan los moldes correspondientes para la confección de sus respectivos aparatos a medida; en la segunda fase intervienen especialistas de la Fundación Starkey quienes colocan los aparatos a la gente ya evaluada quienes pasan por un asesoramiento en el uso de sus audífonos realizada por los rotarios y en una tercera fase queda una clinica especializada a cargo de resolver los problemas que se pudieran presentar en el uso de los aparatos.

Participamos en las dos primeras fases de este proyecto junto con otros 7 clubes rotarios, capacitándonos en cada una de las áreas donde seríamos necesarios.