ProyRecaudación de fondos

CAMPAÑAS DE RECAUDACIÓN DE FONDOS

Mediante diversas actividades tanto internas como externas, de acción social, de compañerismo o  de diversión, vamos recaudando fondos para cada uno de nuestro proyectos.

Puede tratarse de rifas internas durante nuestras reuniones semanales, el refrigerio que se sirve en estas mismas reuniones, actividades sociales como cenas, noches de peña o karaoke, bingos o nuestros "Mercados de pulgas" que realizamos en las comunidades a las que apoyamos.

Para los Mercados de pulgas, reunimos ropa y enseres y todo se vende a muy módicos precios, los aportes de esta venta son usados a favor de la misma comunidad.

Los últimos realizados fueron en los AAHH Santa María y Villa Lourdes de Villa María del Triunfo, donde los fondos recaudados se usaron en la dotación de grass artificial en el IEI Santa María y Piso para el aula de psicomotricidad en el IEI Virgen de Lourdes.

Anteriormente se han realizado durante diferentes actividades de las comunidades que visitamos.

• Campaña de salud y habilitación de Biblioteca escolar comunal en el AAHH Héroes del Cenepa en Villa María del Triunfo
  • Campaña de salud en el AAHH Nueva Jerusalén de San Martín de Porres
  • Campaña por el Día de Alimentación y Prevención contra la lucha del cancer, organizado por Unacem y la Unidad de Salud del AAHH Villa de Lourdes en Villa María del Triunfo, participando con nuestros interactianos e intercambistas.
  • Aniversario del AAHH Villa de Lourdes en Villa María del Triunfo