Son nuestros bomberos

PROYECTO "Son Nuestros Bomberos "

No hay día en que no usemos sus servicios, ya sea por incendio, por accidentes de tránsito o por emergencias médicas, donde nos asisten con sus unidades de emergencia.

La compañía de bomberos COSMOPOLITA No 11 se encuentra ubicada estratégicamente en un punto central de la ciudad, el cual tiene acceso a las autopistas y vías rápidas, donde la velocidad es una de las principales causas de accidentes de tránsito, y se hace importante la pronta respuesta con unidades y equipos especializados.

Nos proporcionan sus servicios voluntarios gracias a su vocación de servicio, sensibilidad social, compromiso y disciplina; han demostrado su fuerza, coraje y gran espíritu de servicio en tiempos de problemas, ayudándonos con más de 2.000 urgencias al año: incendios, manejo de materiales peligrosos, rescates y primeros auxilios.

LOCALIZACIÓN
La Compañía de Bomberos COSMOPOLITA # 11, está ubicada en la cuadra 2 de Claudio Galeno, en el distrito de San Borja, que limita con los distritos de Surquillo, San Isidro, Miraflores, La Victoria, San Luis y Surco.

Los accesos  inmediatos son por las siguientes vías rápidas:
Norte: Av. Javier Prado
Sur: Carretera Panamericana Sur
Este: Vía de Evitamiento
Oeste: Paseo de la Republica

BENEFICIARIOS
Directos
La estación de bomberos COSMOPOLITA # 11, está a cargo del distrito de San Borja (105.000 personas), y en la mayoría de los casos apoya a los distritos de Surquillo ( 89.000 personas), San Isidro (58.000 personas), La Victoria (192.000 personas), San Luis (54.000 personas) y Surco (285.000 personas ) .

Indirectos
Debido a su capacidad de atención alcanza toda la ciudad de Lima. (9 millones de habitantes aproximadamente).

OBJETIVO DE CAMPAÑA
Sensibilizar a la población acerca de las necesidades de nuestros Bomberos Voluntarios para conseguir fondos suficientes para la adquisición de:

• Diversos equipos que requieren

CAMPAÑA PRO FONDOS

Este 20 de diciembre del 2020 tendremos otra campaña pro fondos, será una rifa solidaria organizada con la Municipalidad de San Borja y vecinos de San Borja, los fondos serán usados para la compra de uniformes y equipos que nuestros bomberos requieren.

El 7 de diciembre del 2019, se desarrolló una primera campaña pro fondos dentro de nuestra comunidad, donde hubo muchas actividades tanto para niños como para adultos, (juegos inflables, globoflexia, tómbola, exhibición de equipos, festival gastronómico, show musical y un gran bingo.

Esta campaña fue organizada por:
Rotary Club San Francisco de Borja
Rotary Club San Borja
Municipalidad de San Borja

Contando con el apoyo de:
Compañía de Bomberos Cosmopolita # 11

Con los fondos obtenidos en esta campaña se vienen financiando diversos equipos requeridos por la Cosmopolita 11.