Día: Martes

Proyecto Me gusta leer

PROYECTO "Cambiando Vidas "

Banco de Férulas

Estamos muy contentos de poder apoyarte.

Este Banco de Férulas ha sido creado para poder facilitar el uso de las férulas a personas de escasos recursos, cuyos niños están siendo atendidos en la Clinica de Pie Bot, del Hospital del Niño.

Para poder acceder a este proyecto, necesitaremos la receta de los médicos capacitados en el Método Ponseti del referido hospital, con la respectiva medida que necesitará el niño.

Gracias por tu confianza y esperamos que este Banco pueda crecer con tu colaboración.

Pautas que debes conocer
  • Tu médico tratante te dará el correo donde podrás entrar en comunicación con nosotros
  • Una vez que nos escribas solicitando la férula y adjuntando la receta, y, si contamos con la talla solicitada, te enviaremos los datos de la cuenta bancaria donde realizarás el depósito respectivo por una única vez
  • Cuando nos envíes un correo adjuntando el pago realizado, coordinaremos la fecha y lugar donde recogerán la férula
  • Tu niño recibirá una Ferula Ponseti según la talla solicitada
  • A medida que crezca tu niño, necesitará una talla superior; si devuelves la primera férula en buenas condiciones, se te cambiará, sin ningún costo, a la talla requerida, esto se realizará, hasta 3 veces y/o hasta que el niño culmine su tratamiento y sea dado de alta.
  • Esperamos que también regreses la última férula para que otros niños se puedan beneficiar.
  • Las férulas que se entregan pueden ser usadas
  • Se firmará un acuerdo entre las partes, así como un acta de entrega detallada