Esto es Rotary de Rotary International en Vimeo.

QUÉ ES ROTARY?

Rotary se compone de un millón doscientos mil socios, entre los cuales encontrarás a vecinos, amigos y líderes comunitarios, que unidos impulsan cambios para mejorar la vida en la propia localidad y el mundo entero.

Puesto que ejercemos variadas profesiones y provenimos de culturas y países distintos, Rotary percibe la realidad desde una perspectiva excepcional. Por otra parte, el espíritu de servicio a los demás nos impulsa a realizar obras notables.

¿QUÉ NOS DIFERENCIA DE OTRAS ORGANIZACIONES?

Nuestro singular punto de vista y enfoque nos brinda ventajas únicas:

• Percibimos las cosas de otra manera: con nuestra perspectiva multidisciplinaria abordamos los retos desde un ángulo distinto.
  • Pensamos de forma distinta: aprovechamos nuestro liderazgo y competencias para encontrar soluciones novedosas.
  • Obramos con responsabilidad: obtenemos resultados duraderos al actuar con pasión y perseverancia.
  • Marcamos la diferencia a nivel local y mundial: los rotarios están en todas las comunidades del mundo.

¿CÓMO TRABAJAMOS?

La obra de Rotary comienza con la labor que llevan a cabo los propios socios, trabajando en los clubes para resolver los problemas de la comunidad.
Rotary International, la entidad que agrupa a los clubes rotarios y La Fundación Rotaria, que otorga subvenciones gracias a las generosas donaciones recibidas, respaldan la labor que cumplen en todo el mundo los rotarios y nuestros colaboradores. Son los propios socios quienes lideran Rotary e impulsan la misión y los valores de nuestra organización mediante los cargos que ocupan.